En la Facultad de Ciencias Agrarias: cuidado de la voz para docentes de la UNJu

Jujuy al día® – La Unidad de Gestión de Riesgos de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la capacitación de prevención de la ART (Aseguradora de Riesgos de Trabajo) destinada a los docentes de la Universidad Nacional de Jujuy.

La disertación estará a cargo de la Licenciada  en Fonoaudiología, Salome Leal y se concretará  el día viernes 14 de septiembre del corriente año, de 9:00 a 12:00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En dicho encuentro se abordaran los siguientes contenidos: ¿Qué es la voz? ¿Cómo se produce? ¿Qué órganos interviene en su producción? La voz profesional. Higiene vocal – prevención. Recomendaciones para el cuidado y conservación de la voz. Consejos a tener en cuenta mientras se dictan clases.

El evento es gratuito y por la metodología de trabajo el cupo máximo es de 100 participantes. Las inscripciones se realizarán en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: módulo "Teoría y Metodología de la Historia Cultural"

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y Metodología de la Historia Cultural», dictado por el Dr. Carlos Alberto Garcés. El mismo se desarrollará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes