En control vehicular: tres demorados y varias motocicletas secuestradas

Jujuy al día® – En el marco del operativo de control vehicular efectuado en distintos barrios de esta ciudad,  personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al secuestro preventivo de 24 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas  y a la demora de tres personas por evadir los puntos de inspección.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la mañana del lunes, dando inicio a la hora 9:30 aproximadamente, el cual fue realizado por los efectivos de los citados cuerpos especiales, quienes implementaron los respectivos puestos volantes en arterias de los barrios Mariano Moreno, Cuyaya y San Pedrito de esta ciudad.

En tal sentido personal policial detuvo la marcha de varios motovehículos que circulaban por el lugar para su registro pertinente, a raíz de esto se logró el secuestro de 24 motocicletas de diversas marcas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados, por lo que fueron trasladadas a las distintas dependencias policiales que por jurisdicción les corresponde intervenir, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo.

Cabe señalar que los uniformados tras una breve persecución procedieron a la demora de tres individuos que se desplazaban a bordo de sus motorodados, quienes intentaron evadir los puestos  de control ubicados en el sector barrial, siendo trasladados a la sede policial donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Por este motivo se insta a motociclistas y automovilistas a que circulen con la documentación correspondiente y al uso de correspondientes elementos de seguridad, ya que estos controles continuarán en forma sorpresiva en distintos puntos estratégicos de esta ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Me robaron la moto. Y cuando voy a preguntar por las motos secuestradas en las seccionales que dicen que tienen motos secuestradas, me piden que vaya con un abogado para poder ver las motos. Llevo conmigo la denuncia realizada, el documento y el titulo, no asi la cedula verde porque estaba en la moto. Pueden averiguar sobre este tema? Gracias y les felicito por la info.

Comments are closed.