El 23 de septiembre se desarrollará el Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como hace 5 años, llevará a cabo el próximo domingo 23 de septiembre, el tradicional Festival de Música “Tomate la Primavera sin Alcohol”.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, resaltó que “en el marco del Concurso de Talento Juvenil fueron seleccionadas tres bandas y un solista, que participaran de este festival que se ha transformado en un evento regional, porque viene gente de Tucumán, de Santiago del Estero y, es el único Festival de la región, festival gratuito en el marco de la Elección de Reina Capital que engalana”.

“Desde el Municipio propiciamos el slogan de “Tomate la Primavera sin Alcohol”, para la diversión sana de los chicos y para luchar con un problema tan delicado como es el alcoholismo” puntualizó el funcionario.

Por su parte, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge afirmó que “es un una marca registrada ya del Municipio este Festival gratuito, que va a realizarse en un espacio cedido gentilmente por el RI20 y nos va a permitir ver una de las mejores bandas del país como es “Los Cafres”, Jimmy Ripp, un legendario guitarrista que tocó con Mick Jagger y grandes músicos.

“Esto va a permitir hacer un gran combo con las mejores bandas locales como la Gallega Rock, el  cantautor Martín Chalup, Yuyo Brujo, entre otros, y  con los ganadores del concurso “Talento Juvenil” que han competido este fin de semana y que tienen como premio tener la posibilidad de ser teloneros de estos grandes conjuntos”.

Además agregó “esto será la antesala de algo que promete ser muy especial, que es la Elección de Reina Capital, que va a contar con números sorpresas de mucho nivel, una puesta escenográfica diferente, así que también vamos a apostar a los talentos jujeños en esta elección tan importante que abre el fuego a una de las esencias que es tan importante para Jujuy, como lo son las elecciones de reina”.

Al ser consultado sobre la consigna que desde la Municipalidad se brega por una diversión sana, el mandatario manifestó que “la primavera tiene que ser  motivo para que desbordemos con alegría, que permita reverdecer y renacer para tener la esperanza de una sociedad mejor, y esto lo conseguimos combatiendo todo tipo de flagelos que van llegando de la sociedad a los jóvenes, como el alcohol, las adicciones que estamos abordando desde el Municipio con políticas públicas”.

“Pero lo que pretendemos ese día es alegría, una jornada donde hacemos una apertura y una fuerte apuesta de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de decir, nos hacemos presente con esta apuesta que es una gran constante durante los últimos cinco años”, finalizó Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla en el Museo Lavalle: "Los Marquiegui, su decisiva participación en la Guerra de la Independencia"

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – En el Museo Histórico Provincial “Lavalle”, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, se presentará la charla que ofrecerá José Luis Melano, referida a «Los Marquiegui, su decisiva participación en la Guerra de la Independencia y la pérdida del Alto Perú». El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes