ATE Jujuy realizará este jueves una asamblea en donde determinará las próximas medidas a seguir

Jujuy al día® – El próximo jueves 13 del corriente, delegados provinciales de ATE Jujuy determinarán las nuevas medidas de fuerza y la modalidad de las mismas, en Asamblea a realizarse en horas de la mañana en la Sociedad Española de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, hasta el momento, no existe propuesta concreta del Gobierno para solucionar los temas del petitorio que fuera presentado por la asociación gremial a principios de mayo y que muchos de los puntos refieren a acuerdos incumplidos por el Gobierno provincial.

Desde cada punto de la provincia, desde La Quiaca hasta el Talar, vienen sucediéndose los paros y la protestas con la participación de trabajadores de la salud, educación, administración central, desarrollo social y trabajadores municipales. En la última medida se cumplió PARO de 72 hs, la movilización provincial de los empleados estatales provinciales y municipales y el acampe durante tres días en la plaza Belgrano.

Los incumplimientos del Gobierno tienen que ver con Condiciones de Trabajo, Regularización del trabajo en negro y Pase a planta permanente, tema salarial y Jubilación digna. Para abordar la situación actual y los futuros reclamos, ATE  recuerda que está pendiente un ámbito de discusión democrático como el Convenio Colectivo, donde las partes puedan establecer mecanismos de debate y acuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

12 años de Jujuy al día: Un aniversario con poco para festejar pero con la esperanza intacta

Mié Sep 12 , 2012
La típica nota de aniversario sería realizar un derrotero del último año transcurrido y dar a conocer sus fortalezas y debilidades, y festejar. Esta no será una típica nota de aniversario porque este, el 12º, tiene poco para festejar. Los últimos meses de 2011 fueron para nosotros bastante lúgubres pues […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes