Motociclista muere al chocar de frente con un automóvil y posteriormente ser arrollado por otro rodado

Jujuy al día® – En la noche del domingo un motociclista de 30 años de edad murió instantáneamente luego de protagonizar un choque frontal con un remis en un tramo de ruta 1 en San Pedro de Jujuy, cuando el rodado de mayor porte realizó una mala maniobra intentando pasar otro vehículo. Posteriormente, y tras caer de la motocicleta producto del violento impacto, fue arrollado por una camioneta.

Este joven fue la tercer victima fatal -sumada a los dos ciudadanos orientales fallecidos el sábado-, de este fin de semana, donde hubo 12 accidentes de transito.

Fuentes policiales informaron aJUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo en un tramo de ruta1 ala altura de Rodeito, en SanPedro de Jujuy,  y fue protagonizado por un remis Renault Megane, en el cual viajaba el conductor acompañado de su esposa y su hijo, y 3 pasajeros. El mismo circulaba en sentido San Pedro- Santa Clara cuando embistió de frente al motociclista que circulaba en sentido contrario.

El siniestro se originó cuando el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad, intentó sobrepasar a otro vehiculo y no se percató que por el carril contrario circulaba el motociclista al cual embistió violentamente.

Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista, identificado Ramón Ortega, de 30 años de edad, con domicilio en barrio Ejército del Norte de SanPedro de Jujuy, a pesar de tener puesto el casco, perdió la vida instantáneamente. Luego del impacto, cayó a la cinta asfáltica y una camioneta que circulaba en esos momentos por la mencionada ruta arrolló el cuerpo del motociclista.