Los ciudadanos chinos que se accidentaron el fin de semana estaban todos indocumentados y el auto era robado

Jujuy al día® – Tras las primeras investigaciones, nuestro medio pudo conocer que los dos ciudadanos chinos que murieron, y los 5 que resultaron heridos en el accidente automovilístico que ocurrió en una ruta de nuestra provincia el sábado ultimo, resultaron ser indocumentados. Además, el vehículo en el que circulaban tendría pedido de secuestro.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que luego de las investigaciones realizadas sobre las victimas del accidente ocurrido el sábado alrededor de la 1 de la mañana sobre ruta nacional9 ala altura del paraje El Chañarcito, a pocos kilómetros de la localidad de Purmamarca, se pudo establecer que los 7 ciudadanos de nacionalidad China resultaron ser indocumentados.

Además dichas fuentes indicaron que el automóvil CitroenC 4en el que circulaban tenía pedido de secuestro debido a que se trataría de un automóvil robado.

Una de las dos victimas fatales del accidente pudo ser identificada, y se trata de Huang Jianfeng, de aproximadamente 35 años de edad, oriundo de la Republica de China, mientras que la segunda victima, hasta el cierre de nuestra edición no había sido identificada.

Fuentes extraoficiales señalaron que, por las características del caso, el mismo podría tratarse de tráfico de personas y podría ser elevado a la justicia federal de nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.