Ladrón sorprendido cuando forzaba una camioneta con fines de robo

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados en un sector del barrio Coronel Arias, un sujeto fue sorprendido y demorado por la policía cuando intentaba forzar la cerradura de una camioneta que se hallaba estacionada en las por inmediaciones de un supermercado.

Por este motivo, el protagonista fue rápidamente trasladado a la Seccional 31ª, donde luego de realizar v los trámites de rigor se dispuso que el sujeto permanezca alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se concretó durante la tarde del domingo, cerca de la hora 17:00, cuando un patrullero policial recorría las calles del citado sector urbano; en esas circunstancias los uniformados advirtieron la maniobra delictiva de un individuo que intentaba forzar la cerradura de una camioneta Ford Ranger.

Ante esta conducta, los auxiliares de la justicia de inmediato intervinieron en la situación y tras un rápido accionar lograron reducir al causante, quien fue trasladado ala Comisaría Seccional31ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia por la causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”.