Juegos escolares 2012: final regional de atletismo en pista de RI 20

Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas por los Juegos Escolares, el miércoles 12 de septiembre se llevará a cabola instancia Final Regional de Atletismo a partir de las 9 horas, en Pista de atletismo del RI 20, y en la que participarán niños de ambos sexos de categoría 2000, de San Salvador, Palpalá y Perico.

La jornada se extenderá hasta cerca del mediodía desarrollándose las pruebas de60 metrosllanos, salto en largo, carreras de relevos y lanzamiento de pelota de softbol.

Estos Juegos son organizados a través del trabajo conjunto de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente.

Final Regional de Atletismo y Fútbol en San Pedro

Igualmente, dentro de los Juegos Escolares 2012, el día jueves 13 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en el Club Tiro y Gimnasia de la ciudad de SanPedro de Jujuy, se concretará la final regional de atletismo y Fútbol, de la que participarán los representantes locales y del departamento Ledesma.

Cabe recordar que participan niños y niñas pertenecientes a diferentes establecimientos educativos de nivel primario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: el Concejo Deliberante aceptó la renuncia del intendente Lamas

Mar Sep 11 , 2012
Jujuy al día® – El Concejo Deliberante aceptó la dimisión de Roberto Lamas. La había presentado tras un levantamiento popular y luego se había retractado. El Concejo Deliberante de la ciudad jujeña de Humahuaca le aceptó la renuncia al intendente Roberto Lamas, a pesar de que se había arrepentido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes