Hoy declararían los imputados del homicidio de Luís Condorí

Jujuy al día® –  Los tres imputados por el homicidio del joven Luís Condorí, ocurrido el miércoles en Humahuaca, declararían hoy luego de un pedido de aplazamiento realizado por su abogado defensor.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que los acusados del homicidio de Condorí deberían haber prestado declaración indagatoria durante la tarde de ayer, pero por pedido del abogado defensor, Gustavo Puig, la misma sería tomada en sede judicial durante el día de la fecha.

Marco Antonio Guerra, su hermano Miguel Ángel Guerra, y Moisés Lavayén, son los únicos imputados por la muerte de Luís Condori, quien fue asesinado el pasado 5 de septiembre luego que vecinos de la ciudad de Humahuaca se enfrentaran con miembros dela organización Titi Guerraquienes intentaron apoderarse de unos terrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOLICITADA

Mar Sep 11 , 2012
SOLICITADA EL GOBIERNO PROVINCIAL ES RESPONSABLE QUE JUJUY SEA TIERRA DE NADIE La ilegalidad está instalada en nuestra provincia. Jujuy se ha transformado en tierra de nadie donde se impone la violencia y no la ley. Hace algunos años que desde la UCR venimos denunciando el vacio de poder y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes