Honras a Marcelino Palentini al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento

Jujuy al día® – El Obispo Diocesano, Mons.César Daniel  Fernández, tiene al agrado de informar a la Comunidad que el próximo viernes 14 se celebra en Buenos Airesla 36° edición  de la entrega de la Distinción Divino Maestro y que durante la misma, se otorgará una distinción Post-mortem a S. E. R. Mons. Marcelino Palentini,  con el lema: «Yo he venido para que tengan Vida y la tenga en abundancia». Esta distinción se otorga en reconocimiento y gratitud por la trayectoria y vocación educativa al servicio de la Educación Católica.

El día lunes 17 del cte. en la Misa de 20 hs de Catedral Basílica se procederá a la Bendición de una imagen dela MADONNA DI MONTEBERICO, patrona de Vicenza, Pueblo donde nace Mons. Marcelino Palentini. Esta imagen la hizo el Municipio de San Salvadorde Jujuy paraser colocada en una de las grutas del paseo de la Fe, camino a Río Blanco. El Martes18 alas 18 hs. se colocará la imagen en la gruta del Paseo dela Fe. Luego, a las 20 hs. el Obispo presidirá la Misa en Catedral Basílica con motivo de cumplirse un año del fallecimiento de Mons. Marcelino Palentini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MAÑANA CUMPLIMOS 12 AÑOS, ESPEREN SORPRESAS

Mar Sep 11 , 2012
Mañana, 12 de setiembre de 2012, Jujuy al día® cumplirá sus primeros 12 años. Es nuestro deseo que estén atentos pues habrá algunas novedades en materia de servicios. No cambiaremos el formato como lo hacemos cada año pues consideramos mucho los aportes y opiniones de nuestros miles de lectores, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes