Motochorros fuera de circulación

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, logró en un procedimiento dejar fuera de circulación a dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo como “motochorros”. El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del sábado cuando los inculpados asaltaron a una mujer en el barrio Chijra.

En circunstancia que policías de civil efectuaban recorridos preventivos recorriendo las calles de los  barrios Los  Perales, Chijra  y zonas aledañas con el fin de evitar ilícitos, fue  que a las 18:00 aproximadamente advirtieron la sospechosa presencia de dos sujetos que circulaban por el lugar en una motocicleta.

A sabiendas que en ese sector los elementos de malvivir suelen operar en la modalidad delictiva de “motochorros”, los pesquisas decidieron seguir sus pasos. Fue así que discretamente se distribuyeron en la zona, uno de los policías se acercó a los causantes hasta una distancia prudencial, mientras que los otros policías esperaban arriba del vehículo.

La presunción de un accionar delictivo se convirtió en certeza, cuando  unos de los malvivientes bajo de la moto y se dirigió directamente a una mujer que caminaba por el lugar  y con violencia intento arrebatarle la cartera.

En esas circunstancias, intervino el policía dando la voz de “alto”, ante lo cual el agresor dejó de luchar con la víctima y se preocupó por ascender de  nuevo  a la moto para poder huir con su cómplice. Fue entonces cuando intervinieron el resto de los policías cruzando el vehículo en el cual se desplazaban impidiendo la fuga.

Los sujetos  fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigaciones, lugar donde también se presentó la damnificada y realizó la correspondiente denuncia. Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamientos en barrios de la zona sur con 4 detenidos

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – Tras una serie de allanamientos en distintos barrios de la zona sur de la ciudad, la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia Jujuy, a través del personal de la División Robos y Hurtos procedió al arresto de cuatro personas y al secuestro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes