La UNJu firmó Convenio conel Consejode la Microempresapara mayorcalidad en gastronomía y turismo

Jujuy al día® – Recientemente enel Consejode la Microempresa de la Provincia de Jujuy, el Rector dela Universidad Nacionalde Jujuy, Dr. Ing.Enrique Arnaufirmó un Convenio, junto al Presidente de la Microempresa, Cr.Marcelo Abraham; el Secretario de Turismo y Cultura  de la Provincia, Dr. Jorge Noceti y el Intendente de la Municipalidad de El Carmen; Adrián Mendieta.

También participaron de la reunión: el representante de la UNJu enla Microempresa CPN JuanLjungberg yla Dra. Samán(UNJu) junto a otras autoridades.

Este Convenio Marco de Cooperación Mutua está orientado al “Programa de mejora de la calidad en el sector gastronómico- turístico de la Provincia de Jujuy”; a través del cual las partes se comprometen a implementar acciones, como el diagnóstico de la situación actual del sector, diseño de un plan de capacitación, asistencia técnica en la formulación de proyectos para el acceso al financiamiento, seguimiento y auditorías para evaluar los avances, etc.

A efectos de facilitar la labor conjunta, cada una de las partes designó un Coordinador: porel Consejode la Microempresa,la Lic. Sandra Olmos; por la UNJu,la Dra. Norma Sammán, por la SECTUR,la Lic. Jorgelina Duharty por el Municipio, el Sr. Francisco Javier Rivadero.

El Rector dela Universidad Nacionalde Jujuy, Dr. Ing.Enrique Arnause mostró muy positivo:- “con la participación de la UNJu en este proyecto en donde se va a enseñar en la práctica, las buenas costumbres en el manejo de alimentos y control de calidad de los mismos.  Nosotros brindamos el capital humano experimentado, quienes sumarán al mejoramiento del área de Turismo, en este caso, ayudando a los empresarios y trabajadores de ese sector, a brindar cada vez más calidad en lo que tienen para ofrecer tanto a los turistas, como a los visitantes coprovincianos”- dijo el rector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.