Inauguraron instalaciones y entregaron nuevo equipamiento para el Hospital Snopek

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy inauguró dos consultorios odontológicos completamente equipados e hizo entrega de un Equipo Autoanalizador al Servicio de Laboratorio en el hospital “Carlos Snopek” del barrio Alto Comedero.

En el acto de inauguración participaron el Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, Marcelo Abud; la Presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura, María Elina Domínguez;la Directora Provincialde APS, Adriana Magdaleno; el Director del Hospital Snopek, Eduardo Názaro; la Coordinadora de Zonas Sanitarias de APS, Josefina Ramírez; el Coordinador de Asuntos Institucionales,Federico Singh; y la Jefa del Departamento de Bioquímica, Laura Paredi.

Al respecto, el Secretario de Salud, Marcelo Abud, sostuvo que el Barrio Alto Comedero se encuentra creciendo demográficamente en forma veloz, por lo cual el Hospital debe crecer a la par y seguir contribuyendo al fortalecimiento de Sistema de Salud del Gobierno de Jujuy.

En la oportunidad, se inauguró un aparato Autoanalizador de alta complejidad en el Servicio de Laboratorio que permitirá mejorar el diagnóstico de los pacientes y también dos consultorios odontológicos, los cuales están totalmente equipados para la atención de la población y la comodidad de los profesionales.

Por otra parte, el Director del Hospital Snopek, Eduardo Názaro, agradeció las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio deSalud paraconseguir los sillones odontológicos que permitirán mejorar la salud bucal de la comunidad, como así también el Autoanalizador que permitirá nuevas y mejores determinaciones. Destacó que ambos equipamientos contribuyen a que el nosocomio brinde una mayor oferta de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

13 y 14 de setiembre: paro nacional de docentes universitarios

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – De acuerdo a lo resuelto por el último Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica, los días jueves 13 y viernes 14 de setiembre se realizará un paro nacional de 48 horas, como continuidad del plan de lucha. Según indicaron mediante un comunicado de prensa, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes