Durante la 61° edición dela “Fiestade los Estudiantes”: requisitos para integrar el predio de comidas del Parque San Martín

Jujuy al día® – En el marco de la 61 º Edición dela “Fiesta Nacionalde los Estudiantes”, y con el fin de planificar y organizar el predio de comidas que se instalará en el acceso sur del Parque San Martín, del 10 al 20 de septiembre, las Direcciones de Gestión Comercial y Fiscalización y Seguridad Alimentaria e Industria y Comercio, dependientes dela Secretaría Generalde Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informan a todos los interesados a cubrir lugares para la venta de productos alimenticios , que las inscripciones se realizarán  el día Jueves 13 de Septiembre a partir de las 15hs. en sus oficinas , sito en Avda. Alte. Brown 215 – altos del Mercado de Concentración y Abasto.

Para ello son requisitos indispensables la presentación de:

-CERTIFICADO DE CURSO MANIPULADORES DE ALIMENTOS

-FOTOCOPIA DE D.N.I.

-FOTOCOPIA DE CARNET SANITARIO

El CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS, se realizará los días MARTES 11 y MIERCOLES 12 de Septiembre a partir de las 16hs. en instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, sito en Avda. Alte. Brown Nº 215. Para participar del curso, los interesados deberán inscribirse en oficinas de la Dirección en el horario de08 a13 y de15 a20 hs.

Desde el Municipio apuntamos a trabajar en forma organizada y sobre todo, observando las reglamentaciones adaptadas para esta ocasión, por lo que se realizaran los controles inherentes a cada Dirección involucrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.