Durante la 61° edición dela “Fiestade los Estudiantes”: requisitos para integrar el predio de comidas del Parque San Martín

Jujuy al día® – En el marco de la 61 º Edición dela “Fiesta Nacionalde los Estudiantes”, y con el fin de planificar y organizar el predio de comidas que se instalará en el acceso sur del Parque San Martín, del 10 al 20 de septiembre, las Direcciones de Gestión Comercial y Fiscalización y Seguridad Alimentaria e Industria y Comercio, dependientes dela Secretaría Generalde Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informan a todos los interesados a cubrir lugares para la venta de productos alimenticios , que las inscripciones se realizarán  el día Jueves 13 de Septiembre a partir de las 15hs. en sus oficinas , sito en Avda. Alte. Brown 215 – altos del Mercado de Concentración y Abasto.

Para ello son requisitos indispensables la presentación de:

-CERTIFICADO DE CURSO MANIPULADORES DE ALIMENTOS

-FOTOCOPIA DE D.N.I.

-FOTOCOPIA DE CARNET SANITARIO

El CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS, se realizará los días MARTES 11 y MIERCOLES 12 de Septiembre a partir de las 16hs. en instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, sito en Avda. Alte. Brown Nº 215. Para participar del curso, los interesados deberán inscribirse en oficinas de la Dirección en el horario de08 a13 y de15 a20 hs.

Desde el Municipio apuntamos a trabajar en forma organizada y sobre todo, observando las reglamentaciones adaptadas para esta ocasión, por lo que se realizaran los controles inherentes a cada Dirección involucrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fútbol femenino: Se juega el clausura del “Evita Capitana”

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – El   torneo  Clausura  denominado “EVITA CAPITANA” se  llevará  a   cabo en los predios  del  Aero Club  de  Alto  Comedero. El Día domingo 16 del corriente año con un acto central a hs 15..CON ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO QUE CULMINO DOMINGO ANTERIOR… Inscripción y  costo: Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes