Robo en local comercial

Jujuy al día® – Una mujer que intentó sustraer cuatro remeras de un local comercial del centro de la ciudad, fue demorada en la puerta principal del negocio por personal de seguridad privada del lugar, para luego ser entregada a efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes la trasladaron a la sede de la Seccional 1ª.

El hecho tuvo lugar ayer, cerca de la hora 13:00, en un comercio ubicado sobre la calle Belgrano, allí ingreso una mujer quien tras recorrer las instalaciones, ocultó entre sus pertenencias cuatro remeras.

El vigilante que advirtió la situación, de inmediato interceptó a la causante en la puerta principal del comercio y tras solicitarle que exhibiera lo que llevaba entre sus prendas de vestir; logró hallar la indumentaria sustraída del local.

Por este motivo, retuvo a la protagonista en el lugar, hasta la llegada de los policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes luego de interiorizarse de los hechos, procedieron a trasladar a la inculpada a la sede policial de calle Arenales, donde quedó alojada preventivamente a disposición del Juzgado Correspondiente.