El 13 de septiembre: Charla de encuentros con la Biodiversidad

Jujuy al día® – En este marco, el próximo 13 de septiembre se desarrollará una Charla de cambio Climático, a cargo de Mabel Teresita Larran, Ing. Zootenísta-UNTucumán, Master en contaminación ambiental. A partir de las 18 hs. En instalaciones del Parque Botánico, ubicado en barrio los Perales.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Parque Botánico Municipal, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa apostando a la formación y, al trabajo conjunto con otras organizaciones, con el fin de seguir brindando las distintas “Charlas de encuentro con la Biodiversidad”.

Cabe mencionar que la entrada a la capacitación es libre y gratuita. Además, se recuerda  que para llegar a las instalaciones del Parque Botánico se debe tomar el transporte urbano de la línea Unión Bus: B6- teniendo en cuenta que se ubica en B° Los Perales, Caballito Criollo, s/n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de capacitación laboral en jardinería para personas con discapacidad

Dom Sep 9 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programan de Inclusión de personas con discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que en el marco del convenio firmado entre la UNJU y la comuna capitalina, se implementará la Escuela de capacitación laboral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes