Desde las 15,30, en el 23 de Agosto se enfrentan Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Patronato

Jujuy al día® – Hoy, domingo 9 de Septiembre, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Santo tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 15:30 horas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Patronato se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte igualó sin goles con Olimpo de Bahía Blanca e igualó 1-1 con Atlético Tucumán. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Independiente Rivadavia y con Almirante Brown en Nacional B de Argentina.

Por otro lado, el Santo le ganó 0-1 a Ferro Carril Oeste y le ganó 4-0 a Defensa y Justicia. Luego de este partido, se enfrentarán a Aldosivi y con Gimnasia La Plata en Nacional B de Argentina.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Mario Gómez y el Santo con la de Marcelo Fuentes.

Recordemos que como todos los partidos de la B Nacional 2012/13, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Patronato se podrá disfrutar online a través de la página de internet ESPN, canal de televisión que actualiza la información del evento deportivo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoradas a la salida de un comercio

Dom Sep 9 , 2012
Jujuy al día® – Dos mujeres que intentaban salir de un comercio de ropa informal, ocultando entre sus prendas de vestir numerosas camperas; fueron demoradas y entregadas a policías de la Seccional 1ª por un efectivo policial. El procedimiento se concreto el viernes, cerca de la hora 20:00, cuando uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes