Demoradas a la salida de un comercio

Jujuy al día® – Dos mujeres que intentaban salir de un comercio de ropa informal, ocultando entre sus prendas de vestir numerosas camperas; fueron demoradas y entregadas a policías de la Seccional 1ª por un efectivo policial.

El procedimiento se concreto el viernes, cerca de la hora 20:00, cuando uno de los empleados del negocio, advirtió el momento en que dos mujeres ocultaban entre sus pertenencias diversas camperas, por lo que dio aviso al policía que se encontraba en el lugar reforzando la seguridad, quien de inmediato interceptó a las causantes en la puerta principal, cuando éstas intentaban retirarse.

En esas circunstancias, al pedir a las protagonistas que exhibieran lo que llevaban entre sus prendas de vestir, se encontró en poder de estas las cinco camperas pertenecientes al citado local.

Por este motivo, las inculpadas fueron retenidas allí hasta el arribo de los efectivos policiales de la Seccional 1ª en un móvil, quienes tras interiorizarse de los pormenores del hecho las trasladaron hasta la sede de la Comisaría 1ª, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la Justicia.