Continúan Talleres de danza y teatro enla UNJu Enla Casa de la Cultura

Jujuy al día® – La Casa de la Cultura dela Universidad Nacionalde Jujuy informa la continuidad de sus Talleres.

El Taller de Teatro continúa con sus actividades y con las inscripciones abiertas a sus clases todos los días lunes y jueves, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

Mientras que el  Taller de Tango y Folclore retoma las actividades (iniciadas en el primer semestre del presente año) todos los días lunes y miércoles con clases de Tango  de 19:00 a 20:30 horas y Folclore de 20:30 a 22:00 horas.

Los inscriptos en el primer semestre no necesitan nueva inscripción, salvo para los que inician el taller de Tango y Folclore .

Para mayores informes dirigirse a Avenida Bolivia 1685 desde horas 8:00 a 24:00,  o comunicarse al teléfono 0388-4244101 o a los siguientes e-mail: [email protected]; [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Economista aseguró que el uso de fondos ANSES “desde el punto de vista teórico pueden ser razonables, pero en lo práctico están signados por una gran incertidumbre”

Lun Sep 10 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Juan Ljungberg, reconocido economista de nuestra provincia, se refirió al múltiple uso que el gobierno nacional le da a los fondos de la ANSES, entre los que se encuentra, entre otros, financiar el sistema de préstamos PRO.CRE.AR. Al referirse a esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes