Atrapado cuando huía con una bicicleta

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, interceptaron y demoraron a un sujeto que tras hurtar una bicicleta, huía en la misma por calles del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Tras su aprehensión, el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 32ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Durante la tarde del viernes, promediando la hora 18:20, un ciudadano que a fin de realizar unos trámites personales dejó estacionada por unos instantes su bicicleta en una calle del barrio Malvinas, se vio sorprendido ya que cuando regresaba a buscar su rodado, advirtió como un individuo se daba a la fuga en la misma.

Ante esta situación, el damnificado salió en su persecución y fue así que en su camino encontró a un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla, a cuyos efectivos les comento lo sucedido.

Tras obtener la descripción del causante, los uniformados de inmediato salieron en su búsqueda, logrando individualizarlo y demorarlo en las inmediaciones del lugar.

Una vez reducido, el inculpado fue trasladado a la sede de la Comisaría 32ª, donde tras los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de Turno.