Atrapado cuando huía con una bicicleta

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, interceptaron y demoraron a un sujeto que tras hurtar una bicicleta, huía en la misma por calles del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Tras su aprehensión, el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 32ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Durante la tarde del viernes, promediando la hora 18:20, un ciudadano que a fin de realizar unos trámites personales dejó estacionada por unos instantes su bicicleta en una calle del barrio Malvinas, se vio sorprendido ya que cuando regresaba a buscar su rodado, advirtió como un individuo se daba a la fuga en la misma.

Ante esta situación, el damnificado salió en su persecución y fue así que en su camino encontró a un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla, a cuyos efectivos les comento lo sucedido.

Tras obtener la descripción del causante, los uniformados de inmediato salieron en su búsqueda, logrando individualizarlo y demorarlo en las inmediaciones del lugar.

Una vez reducido, el inculpado fue trasladado a la sede de la Comisaría 32ª, donde tras los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.