Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: LUIS BERNARDO MALDONADO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Los Molinos, del cual se ausenta desde el jueves 06. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, tez trigueña, cabello lacio oscuro y al momento de ausentarse vestía, pantalón jean de color azul, chomba color marrón claro con distintivo del establecimiento (Escuela German Abdala) y calzaba zapatos color negros.

ESTABLECER PARADERO: SILVIA HAYDEE GIRON, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, del cual se ausentó el día jueves 06. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, tez morena, cabello corto color castaño. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto color marrón oscuro, buzo color azul y calzaba sandalias color marrón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referidos al paradero de los protagonistas lo comuniquen de inmediato a la Seccional más cercana o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).