Hallan motocicletas en finca El Pongo

Foto de archivo

Jujuy al día® – En la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico se instruye actuaciones caratuladas como “establecer procedencia”, luego que efectivos policiales de esa unidad hallara dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, las cuales se encontraban ocultas entre los pastizales en un sector de la finca El Pongo.

Ambos motorodados, fueron trasladados a la unidad actuante donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes al caso y de este modo establecer su procedencia.

Días pasados, en momentos que detectives de la citada brigada realizaban recorridos preventivos por las inmediaciones de Perico, advirtieron que entre pastizales de terrenos pertenecientes a la finca El Pongo se encontraban ocultas dos motocicletas con motor de 110cc de cilindrada.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia de inmediato se acercaron hasta el lugar y una vez que lograron constatar la presencia de ambos motovehículos, procedieron a trasladarlos hasta la unidad interviniente, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo a fin de iniciar las actuaciones correspondientes para establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo atrapó la policía cuando se llevaba una mochila

Sáb Sep 8 , 2012
Jujuy al día® – Luego de una persecución por las calles del barrio San Pedrito, un joven que se daba a la fuga con una mochila que había arrebatado a una mujer en una calle de ese sector urbano, fue aprehendido y reducido por personal policial, para trasladarlo a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes