Familiares y amigos despidieron los restos de joven muerto en Humahuaca

Jujuy al día® – Familiares, amigos y vecinos de Humahuaca despidieron ayer los restos de Darío Condorí, el joven de 29 años fallecido el miércoles durante los violentos enfrentamientos entre pobladores de esa ciudad e integrantes de la agrupación “Tití Guerra”.

Unas 300 personas acompañaron al cortejo fúnebre que llegó a las 17.15 al cementerio San Antonio donde dieron sepultara a los restos del joven.

Horas antes, a las 16, se llevó a cabo una misa en la iglesia local encabezada por el obispo de la prelatura de Humahuaca, Pedro Olmedo.

Camino al cementerio, el cortejo se detuvo frente al edificio de la municipalidad donde los vecinos aplaudieron y clamaron por “justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noche del Apagón: confirman que las camionetas utilizadas para el traslado de detenidos no eran de la empresa Ledesma

Sáb Sep 8 , 2012
Jujuy al día® – Contundentes pruebas han demostrado en forma fehaciente que las camionetas utilizadas para el transporte de detenidos durante la llamada Noche del Apagón, en 1976, no eran de Ingenio Ledesma, cayendo así buena parte de los argumentos acusatorios contra directivos de la empresa. Mediante un comunicado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes