Dos extranjeros perdieron la vida en Jujuy tras chocar contra un cerro

Jujuy al día® – Dos hombres mayores de edad perdieron la vida esta madrugada tras impactar contra un cerro en una ciudad del norte de nuestra provincia. Según las primeras informaciones los fallecidos, como el resto de los ocupantes, serían extranjeros, de etnia oriental.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el trágico hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana de hoy, sobre ruta nacional9 ala altura del paraje El Chañarcito, a pocos kilómetros de la localidad de Purmamarca. El hecho fue protagonizado por un automóvil Citroen C 4 que circulaba en sentido norte- sur por dicha ruta con 7 ocupantes a bordo, todos orientales.

Aparentemente el conductor del rodado habría perdido el control del mismo, salió de la cinta asfáltica y se estrelló violentamente contra un cerro ubicado a pocos metros de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, dos hombres mayores de edad murieron, mientras que el resto de los viajeros sufrieron heridas de diferente consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de la ciudad de Maimara.

Efectivos de la policía se encuentran aún realizando pericia en el lugar del hecho para tratar de determinar las causas del mismo. tadavía no se ha podido confirmar la participación o no de otro rodado, o si fue por fallas mecánicas o impericia del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.