Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, SANTOS MAMANI GIRON, de 51 años de edad, domiciliado en barrio San Pedrito, ausente de su hogar desde el día 10 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. de 1,56 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros semi largos, quien presenta como seña particular  un tatuaje de una cruz y otro a la altura de la mano izquierdo con las siglas “PM”.

PABLO ARIEL AGUIRRE, de 35 años de edad, domiciliado en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 02 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1.80 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos cortos negros, contextura física robusta, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera gris lisa con letras negras, campera tipo tela de avión celeste, jeans azul y calzaba zapatillas verde con negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocho motos retenidas en control vehicular

Vie Sep 7 , 2012
Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante un control vehicular ubicado en el barrio Coronel Arias, procedió al secuestro preventivo de ocho motocicletas de distintas marcas  y cilindradas. En el marco de los operativos de control y prevención de ilícitos, personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes