Ocho motos retenidas en control vehicular

Foto de archivo

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante un control vehicular ubicado en el barrio Coronel Arias, procedió al secuestro preventivo de ocho motocicletas de distintas marcas  y cilindradas.

En el marco de los operativos de control y prevención de ilícitos, personal del  Cuerpo de Radio Patrulla, instaló el puesto de control  vehicular volante en la esquina de la avenida Río Bamba y la calle Monteagudo, en el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias, y a partir de horas 18:30, el personal policial procedió a la demora preventiva de ocho motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que las personas que las conducían carecían de las documentaciones pertinente. Por esta razón las motos fueron trasladadas hasta la Comisaría Seccional 31ª, donde quedaron depositadas.

El siguiente es el detalle de los rodados: una Zanella, con motor de 125cc de cilindrada, de color rojo, sin dominio, conducida por un joven de 23 años domiciliado en Alto Comedero; una Gillera Smash de 110cc, de color azul y gris, sin dominio, conducida por un hombre de 27 años domiciliado Tupac Amaru; una Motomel Skua de 200 cc, de color negro, sin dominio, conducida por un hombre de 53 años domiciliado en el barrio Malvinas; una Gillera Smash de 110 cc. de color rojo y negro, sin dominio, conducida por un  joven de 19 años, domiciliado en el barrio San Pedrito; una Corven de 150cc, de color gris y negro, la cual era conducida por un joven de 20 años, domiciliado en el barrio Alto Comedero; una Gillera FX, de 125cc de color gris y azul, sin dominio, conducida por un muchacho de 22 años, domiciliado en el barrio Alto Gorriti; una Motomel Fusion de 100cc, de color rojo, sin dominio, conducida por un joven de 21 años de edad, domiciliado en Coronel Arias y una Guerrero Tunig de 200cc de cilindrada, de color negro, sin dominio, conducida por un muchacho de 18 años, domiciliado en Alto Comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.