Detienen a ladrón que se quiso llevar una bicicleta

Jujuy al día® – Un sujeto que tras hurtar una bicicleta se dio a la fuga por la avenida Párroco Marske del barrio San Pedrito, logrando ser alcanzado y reducido –momentos después-  por el propietario del rodado, quien al ser alertado de la situación salió en su persecución.

Tras demorarlo, lo retuvo en el lugar hasta el arribo de los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla; quienes trasladaron al causante a la sede de la Seccional 2ª.

El hecho se produjo concretó el miércoles, cerca de las 17, en un tramo de avenida Párroco Marske de esta ciudad, luego de que el damnificado dejara su bicicleta en un tramo de la citada avenida; esa circunstancia y la ausencia del propietario fue aprovechada por un individuo quien se apoderó del rodado.

Afortunadamente esta situación fue advertida por un familiar del denunciante, quien rápidamente le avisó lo que estaba ocurriendo, saliendo ambos en persecución del sujeto, logrando atraparlo y retenerlo a metros del lugar hasta la llegada de la Policía.

Momentos después, un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla arribó a la zona del hecho y tras interiorizarse de los pormenores de lo ocurrido los efectivos procedieron a trasladar al causante hasta la sede de la Comisaría 2ª, donde quedó alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.