Tras los incidentes: se realiza una importante movilización en Humahuaca en reclamo de justicia por el joven asesinado

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a nuestro medio que en estos momentos, vecinos y familiares del joven Condori, quien resultara muerto tras los incidentes ocurridos en la tarde/noche de ayer en la ciudad de Humahuaca, movilizan por calles de la ciudad en dirección a la sede municipal en reclamo de justicia.

Asimismo se confirmó que el cuerpo de la victima ya se encuentra depositado en la morgue judicial de nuestra ciudad capital a la espera de la realización de la autopsia. El mismo está acompañado por familiares.

Concentración en la Brigada de Investigaciones en este momento. Foto: JUJUY AL DÍA®

También en estos momentos el fiscal de la causa, Gustavo Arraya se encuentra  tomando declaración a los más de 40 demorados por el hecho.

Además, las fuentes indicaron a JUJUY AL DÍA® que se espera la concentración de miembros de la organización “Titi Guerra” en calles de nuestra capital para marchar pidiendo por la liberación de los demorados, aunque un reducido grupo ya se encuentra frente a la Dirección de Investigaciones junto a un grupo de familiares de los demorados, es su mayoría mujeres.

Según trascendió extraoficialmente, hay 37 hombres y 11 mujeres demorados por el hecho, quienes están prestando declaración en este momento para luego ser trasladados a los distintos penales, aunque aún no hay imputación. Ampliaremos.

Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras los incidentes: el Intendente de Humahuaca acaba de anunciar su renuncia

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® (Enviado Especial) – Hace instantes, y ante la multitud de manifestantes que reclaman justicia por la muerte del joven Darío Condorí, el Intendente de Humahuaca,Roberto Lamas, anunció su renuncia al cargo.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes