Jenefes manifestó que Miguel Morales “debe aceptar las reglas de juego del partido y el gobierno”

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió a la decisión del Bloque de Diputados del Partido Justicialista de separar del mismo al legislador Miguel Morales, y sostuvo que fue una decisión del Bloque “en donde creo que lo que se ha hecho es fijar una pauta clara, es decir, el Bloque Justicialista, el Gobernador, el Vicegobernador y los ministros integramos un equipo de trabajo homogéneo y por ende debe existir un orden y un respeto hacia las instituciones y por lo tanto la decisión del bloque tomada por unanimidad, la comparto como presidente de Legislatura, pero reitero que es un tema de tratamiento interno del bloque justicialista”, destacó.

Sobre si el Partido Justicialista tomará alguna determinación sobre el tema, Jenefes expresó que “en el partido todavía no hay ningún planteo expreso de tratarse. Esperemos de que impere en el diputado Miguel Morales la cordura, la tranquilidad, que entienda de que no se debe debilitar a la institución, no a la persona que esté circunstancialmente en ese lugar, por lo tanto debe aceptar las reglas de juego del partido y el gobierno”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Jujuy retoman medidas de fuerza

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – Con nutrida concurrencia y la presencia de delegados de capital y del interior de la provincia, la asamblea de los profesionales de la Administración Pública decidió retomar el plan de lucha que habían suspendido a fines de junio al finalizar la negociación salarial. Luego de recibir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes