Inauguraron nuevos consultorios en el Hospital de Monterrico

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy inauguró 4 consultorios en el Hospital de Monterrico destinados a las áreas de pediatría, ginecología, odontología y medicina general. También un espacio totalmente equipado para el Servicio de Rehabilitación, baños y depósito, además de las refacciones que se realizaron en la sala de observaciones.

Además de las obras, el nosocomio recibió un televisor que donó la Cooperativa de Trabajo “Divino Niño” y material de prevención odontológica como cepillos, pastas de dientes y folletería del Departamento Provincial de Odontología. También, durante el acto protocolar, se entregaron medallas recordatorias al personal del Hospital que cumplió 25 años de servicio.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Ministro de Salud, Víctor Urbani, quien explicó que toda el área nueva del hospital va a funcionar para diversos propósitos que permitirán brindar una mayor cobertura hacia la comunidad y permitirán seguir fortaleciendo el sistema de salud provincial.

El titular de la cartera sanitaria estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud; el Secretario de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, Sergio Arriagada; la Presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura, María Elina Domínguez;  la Diputada Provincial Patricia Arach; el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega; el Director del Hospital de Monterrico, Martin Subelza. También estuvieron presentes funcionarios del gabinete del Ministerio de Salud y personas del nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.