El “Chuli” Jorge tras el robo de las luces del puente Lavalle: “vamos a seguir con planes para embellecer la ciudad”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, manifestó su repudio por el reciente robo de 13 artefactos de luces led que se instalaron en la parte baja del Puente Lavalle con motivo de los festejos del Bicentenarios del Éxodo Jujeño, señalando que los que cometieron el ilícito “no son gente común” a la vez que sostuvo que la Municipalidad no va a bajar los brazos porque “vamos a seguir con planes para embellecer la ciudad”.

El Intendente capitalino anticipó que va a coordinar con el gobierno provincial acciones “para evitar estos hechos vandálicos, entre las que se considera la instalación de cámaras filmadoras y de seguridad”.

“Esto me causa un gran dolor, porque creo que estas personas estaban preparadas para realizar este acto, no fueron personas comunes. Las acciones que realizaron en instalaciones eléctricas requiere manos de profesionales, porque robaron 13 artefactos de luces led que generaban algo distinto en el puente Lavalle. Sin embargo, y lejos de acobardarnos, vamos a buscar la forma para reponer esto y tomar las medidas del caso con cámaras que eviten estas acciones”, enfatizó Jorge.

Anticipó luego que, “queremos ver si podemos coordinar con la provincia para tener testimonios de estos hechos, empero bajo ningún punto de vista vamos  a bajar los brazos porqué vamos a seguir con planes para embellecer la ciudad”.

“Pedimos a toda la gente que tome en cuenta que, entre todos, tenemos que defender lo que es patrimonio de los jujeños, esto nos costó a todos, y si tomamos esta vocación, es muy difícil que alguien no pueda dar testimonio lo que ha pasado ni más ni menos del Puente Lavalle; que estadísticamente sabemos que circulan 50 mil personas a diario, que van vienen a toda hora, esto ha sido muy preparado, esto no se ha hecho de ex profeso como pasa en los casos de vandalismo”, agregó.

Finalmente Jorge, convocó a la comunidad a colaborar con el cuidado de las obras para los jujeños, “nosotros, previamente a reponer esto, vamos a tomar los recaudos para que no vuelva a ocurrir”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.