Demorados tras agredir a un transeúnte

Jujuy al día® – Cuatro sujetos que agredieron físicamente a un ciudadano que transitaba por una calle del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, fueron reducidos y trasladados a la Seccional 30ª por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de una breve persecución por calles de ese sector urbano.

El procedimiento tuvo lugar el martes, cerca de la hora 17:30, cuando un móvil del citado Cuerpo Especial fue alertado –vía radial- que en un tramo de calle Río de Janeiro, un grupo de individuos se encontraban agrediendo físicamente a un transeúnte.

Ante esta situación, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y cuando se acercaban a la zona del hecho, observaron el instante en que los agresores –al percatarse del móvil policial- emprendieron la fuga en distintas direcciones, lo que originó una breve persecución que culminó con la demora de los cuatro individuos, quienes fueron trasladados a la sede de la Seccional 30ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instancia provincial del Congreso de la Juventud

Jue Sep 6 , 2012
Jujuy al día® – En la Sede del Colegio “Jean Piaget” se realizó el acto oficial de apertura de la Instancia Provincial del XXVIII Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud. El evento estuvo encabezado por el Presidente del Ente Autárquico Permanente licenciado Santiago Manuel Solá, el Secretario de Gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes