Tres heridos en accidente de transito en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Tres personas resultaron con politraumatismos, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de un rodado sobre una arteria del barrio San Pedrito. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 6ta, como así también efectivos motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes colaboraron efectuando los correspondientes cortes de calles. Las víctimas fueron asistidas y trasladadas por personal del Same.

Los efectivos de la guardia de prevención de la Seccional 6ta., tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la intersección de la avenida Eva Perón y Barcena del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Al arribar al lugar se encontraron con los rodados protagonistas tratándose de un colectivo el cual circulaba en sentido norte- sur por la avenida Eva Perón, mientras que el otro rodado protagonista era u automóvil Ford Mondeo de color azul en el que viajaban tres personas todas mayores de edad, el cual circulaba por la calle Bárcena.

Por causas desconocidas hasta el momento ambos rodados colisionaron, resultando los ocupantes del automóvil con politraumatismos varios, razón por la cual debieron ser asistidos por los paramédicos del Same, como así también por el personal de bomberos que estuvo colaborando en el hecho debido a que uno de los ocupantes quedó aprisionado en el interior del rodado.

De inmediato las víctimas fueron trasladadas por el Same al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones que presentaban quedando internadas en Sala de Observaciones.

Cabe señalar que los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esto también pasa en nuestra provincia: Trabajo infantil en basurales de Jujuy

Mié Sep 5 , 2012
[pullquote]Un sector de niños y jóvenes de Jujuy están desprotegidos, al menos aquellos que antes buscaban en los basurales plástico, papel o metales para comercializar por kilo, ahora buscan que comer entre los desechos domiciliarios.[/pullquote] Entre los meses de noviembre del 2009 a septiembre del 2010, se realizó el trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes