Sistema provincial de residencias 2012: inscripciones abiertas hasta el 20 de setiembre

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que hasta el día 20 de setiembre se encuentran abiertas las inscripciones para concursar el ingreso a las Residencias de las Ciencias de la Salud Provinciales del año 2012.

La oferta formativa está destinada a Profesionales de las Ciencias de la Salud que quieran postularse para acceder a los cupos disponibles 2012, con una Beca de financiamiento neto provincial exclusivo inicial de $ 5.000.

Las especialidades a cubrir son: Infectología y Medicina Tropical, Psiquiatría, Terapia Intensiva, Clínica Médica, Cirugía Infantil, Pediatría, Tocoginecología, Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Bioquímica Clínica, Bioquímica con orientación en Bromatología.

Las inscripciones se realizaran hasta el 20 de septiembre del 2012, a través de la preinscripción online en www.sisa.msal.gov.ar//sisa//residencias debiendo confirmarla a través de  inscripción personal hasta el día 21 de septiembre  a horas 12:30, en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, ubicado en Avenida Italia esquina Independencia, Planta Alta, teléfono: 0388-4242517/4249592.

Los interesados pueden consultar en el mismo lugar de la inscripción o por internet en www.msaludjujuy.gov.ar (link residencias 2012) o capitalhumanojujuy@msaludjujuy.gov.ar