Sistema provincial de residencias 2012: inscripciones abiertas hasta el 20 de setiembre

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que hasta el día 20 de setiembre se encuentran abiertas las inscripciones para concursar el ingreso a las Residencias de las Ciencias de la Salud Provinciales del año 2012.

La oferta formativa está destinada a Profesionales de las Ciencias de la Salud que quieran postularse para acceder a los cupos disponibles 2012, con una Beca de financiamiento neto provincial exclusivo inicial de $ 5.000.

Las especialidades a cubrir son: Infectología y Medicina Tropical, Psiquiatría, Terapia Intensiva, Clínica Médica, Cirugía Infantil, Pediatría, Tocoginecología, Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Bioquímica Clínica, Bioquímica con orientación en Bromatología.

Las inscripciones se realizaran hasta el 20 de septiembre del 2012, a través de la preinscripción online en www.sisa.msal.gov.ar//sisa//residencias debiendo confirmarla a través de  inscripción personal hasta el día 21 de septiembre  a horas 12:30, en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, ubicado en Avenida Italia esquina Independencia, Planta Alta, teléfono: 0388-4242517/4249592.

Los interesados pueden consultar en el mismo lugar de la inscripción o por internet en www.msaludjujuy.gov.ar (link residencias 2012) o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de pósters sobre el Éxodo Jujeño en la Expojuy

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Provincia informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Concurso de Póster – ExpoJuy 2012”, organizado por la Cámara de Comercio Exterior y el Instituto Belgraniano de Jujuy. Bajo el lema “Pasó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes