Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR Y ESTABLECER PARADERO: de LILIANA LUCIA SEGUNDO de 9 meses de vida, con domicilio en la localidad del El Remate Grande Finca Quevedo de la ciudad de Palpalá y PEDRO CELESTINO MARTINEZ de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de la Rioja, ambos ausentes de días atrás. Efectivos policiales de la Seccional 23° se encuentran abocados a la búsqueda aportando los siguientes datos filiatorios: la menor responde a tez blanca, altura aproximada de 0,45cm.,  cabello color castaño y el padre de la misma responde a tez morena, contextura física delgada, altura aproximada de 1,70 mts., cabellos cortos negros lacios. Ambas personas al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR. ABIGAIL CECILIA VACA de 16 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano de la ciudad capital, ausente desde el 2 de agosto del corriente año. Efectivos policiales de la Seccional 44ª se encuentran abocados a la búsqueda aportando los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos castaños, altura aproximada de 1,50., y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR. ROXANA MARIELA VEDIA de 15 años de edad, con domicilio en barrio Los Huaicos de la ciudad capital, ausente desde el 31 de agosto del corriente año. De la misma no se aportan datos filiatorios.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101. El número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia.