Ladrones abandonaron motocicleta en la vía pública

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Personal policial de la Comisaría Seccional 44 ubicada en el barrio Villa San Martín, días atrás logró recuperar  una motocicleta, la cual días antes había sido denunciada como sustraída.

En circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos a bordo de un móvil policial por la calle Lugones y Borges, en un momento advirtieron la extraña presencia de dos sujetos, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial, dejaron abandonada una motocicleta marca Motomel, de color gris, y con motor de 110 cc., para luego ambos darse a la fuga.

Por tal motivo dicho rodado fue trasladado a la sede policial donde quedó retenido en calidad de secuestro hasta establecer sus reales propietarios.

Posteriormente de averiguaciones realizadas se determina de el rodado en cuestión había sido sustraído días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras intentar sustraer mercaderías de un comercio

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un hombre, inculpado de intentar sustraer mercaderías de un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti. El causante fue trasladado a la comisaría seccional 2da, donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes