La Asociación CIELSA dictará el Curso de Capacitación en lenguas de Señas

Jujuy al día® – La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, informa que la Asociación CIELSA dictará el curso de Capacitación en lenguas de Señas, con el auspicio de la Municipalidad.

Dicho curso consta de 14 clases con dos parciales teórico-prácticos desarrollados en dos niveles, cada uno de los cuales cuenta con una bibliografía obligatoria y, por tratarse de un lenguaje eminentemente visual, con una proyección de imágenes y videos.

Las clases están destinadas al público en general, comenzará el día 7 de septiembre a las 16: 30 hasta las 21.30 hs. con un cupo limitado de  20 personas y máximo de 50.

En tanto, se destaca que para mayor información e inscripciones los interesados podrán dirigirse a la oficina del Programa de Inclusión de personas con Discapacidad sita en Bustamante N° 84 o vía telefónica al 4020216 de 8.30 a12:30 hs. Así también lo podrán consultar por mail a cielsa@live.com.ar.