Instan al uso consciente del agua en el lavado y riego de veredas

Jujuy al día® – Debido a las altas temperaturas y a la falta de lluvias, se solicita a todos los vecinos del Barrio Alto Comedero a hacer uso consciente del agua al momento del lavado y riego de veredas y calles, pudiéndolo hacer sólo los días lunes, miércoles y viernes de 22 a 9 hs.,  destacando que se están realizando infracciones en caso de contravención.

Cabe destacar que tal solicitud esta resguardada por la Ord. Nº 3633/02, el correspondiente dispositivo legal que regula el uso del agua, dicta que “todos los vecinos podrán lavar sus veredas, tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, respetando los horarios establecidos de 22 a 09 hs, sin entorpecer el tránsito de peatones, vehicular, ni causar ruidos molestos, dispositivo modificado en razón de la emergencia hídrica por la que estamos atravesando”.

A fin de garantizar el cumplimiento de esta disposición, un cuerpo de inspectores del Área de Higiene Urbana, realizará los controles respectivos y en caso de encontrar vecinos infractores se procederá directamente a confeccionar las multas respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres heridos en accidente de transito en barrio San Pedrito

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – Tres personas resultaron con politraumatismos, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de un rodado sobre una arteria del barrio San Pedrito. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 6ta, como así también efectivos motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes