Habilitaron obras de remodelación de la sede comunal de Barro Negro

Jujuy al día® – Con una ceremonia celebrada días atrás en dependencias de la Comisión Municipal de Barro Negro (departamento San Pedro), fueron habilitadas las obras de remodelación de la sede comunal. El edificio se encontraba muy deteriorado y la falta de recursos municipales hacía imposible encarar tareas de reparación a fin de atender mejor al público. Las dificultades fueron sorteadas con la asistencia del Estado Provincial.

Los trabajos realizados consistieron en la reparación de los revoques exteriores e interiores en el frente del edificio y oficinas, pinturas en látex exterior e interior previa preparación de las superficies, colocación de  cielorrasos de machimbre y poliestireno en las oficinas y en el sector de la galería se realizó un contrapiso terminado con cemento alisado.

También se efectuó el reacondicionamiento de todas las instalaciones eléctricas y la colocación de nuevos artefactos de iluminación en oficinas.

Al respecto, el Comisionado Municipal, Daniel Luís Jerez, agradeció «a todo el Gobierno provincial por el apoyo incondicional que brinda a este municipio. Fundamentalmente deseo hacer público mi agradecimiento al Gobernador, doctor Eduardo Fellner y a los Ministros de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías y de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luís Horacio Cosentini como así al Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, contador Lucio Abregú, a quienes agradezco la concreción del financiamiento para estas obras y felicito por la excelente gestión que están desarrollando».

También anticipó que próximamente se realizarán nuevos trabajos en la comuna y que se siguen elaborando proyectos para mejorar la funcionalidad de las dependencias y la atención de ese organismo a todos los pobladores de Barro Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día del Inmigrante: colectividades extranjeras rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – Al celebrarse ayer el Día del Inmigrante, las distintas colectividades extranjeras con representación en nuestra provincia rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil Con un acto concretado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno. En primer lugar, se entonaron las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes