Fiesta Nacional de los Estudiantes: candidatas a reina por Capital viajarán a Buenos Aires

Jujuy al día® – Alrededor de cincuenta jovencitas, candidatas al trono por el Departamento “Dr. Manuel Belgrano”; fueron invitadas por el Intendente Raúl «Chuli» Jorge a visitar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde en diferentes jornadas de esparcimiento, realizarán actividades recreativas y turísticas desde el miércoles 5 hasta el domingo 9 de septiembre.

Durante una reunión informativa, realizada en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, el Secretario de Turismo y Cultura, Profesor Alejandro Aldana, brindó un pormenorizado detalle sobre el viaje, en la que participaron reinas, padres y profesores de cada establecimiento secundario de la ciudad.

Inicialmente, Alejandro Aldana recordó que “habitualmente la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dentro de las actividades que tiene en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, les ofrece a las candidatas a Reina por el Departamento “Dr. Manuel Belgrano”, una excursión y almuerzo que generalmente se venía realizando dentro del ejido municipal”.

Al respecto, recordó las excursiones a la localidad de Ocloyas y almuerzo criollo; a la villa veraniega de Reyes y almuerzo en el Hotel Alto de la Viña, y en los dos últimos años por la zona de los diques.

Este año –resaltó Aldana-  “se planteó la posibilidad de que el viaje y la excursión sea a la ciudad de Buenos Aires. Y en ese sentido, la invitación fue realizada a las candidatas, como un regalo de la Municipalidad para el presente año”.

La empresa Flecha Bus se hará cargo del traslado, ”y pondrá a nuestra disposición un colectivo exclusivo para las chicas, el cual las trasladará puntualmente de San Salvador hasta la ciudad de Buenos Aires. El bus estará a disposición en toda la agenda de actividades que realicen las reinas, y las candidatas se hospedarán en un Hotel, partiendo desde allí a los diferentes lugares de paseo y sitios turísticos de la ciudad de Buenos Aires”.

Agenda de actividades

Una vez en la ciudad de Buenos Aires, el funcionario municipal, detalló que las reinas realizarán una visita al Canal TN el día viernes 7, donde el periodista y conductor Sergio Lapegüe saludará a las candidatas en la apertura del programa “Prende y Apaga”; luego un recorrido por el Planetario, y al Teatro Colón, donde asistirán a un espectáculo del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Las reinas partirán el miércoles 5 de septiembre a las 9 horas, desde el Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín” de Avenida El Éxodo Nro. 215, regresando a San Salvador de Jujuy el domingo 9, alrededor de las 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso “Expo Empresa Juvenil 2012”: se conocieron algunos de los proyectos presentados por los jóvenes

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Promoción Empresarial perteneciente a la Secretaria de Planificación y Desarrollo, recibió la presentación de algunos proyectos del concurso “Expo Empresa Juvenil ‘12” dirigido a alumnos del último año del nivel medio. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes