Este viernes 7 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

Jujuy al día® – Desde fuentes confiables dieron a conocer a nuestro medio que el próximo viernes 7 comenzará el pago de haberes a los empleados de la administración publica provincial.

Según indicaron, está previsto que se mantenga el cronograma habitual, iniciando ese día con Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Hace instantes Tesorería (12,30) de la Provincia informó que el próximo viernes, 7 de septiembre, dará inicio el cronograma de pago Haberes Netos Agosto 2012, a los agentes de la Administración Pública Provincial. El próximo viernes cobraran Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el sábado 8 con Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social -Capital e Interior. En tanto, el lunes 10 se hará efectivo el pago a Administración Central, Educación Nivel  Primario Capital e Interior, Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados. Finalmente, el martes 11 del corriente mes percibirán sus haberes Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan en operaciones de labranza en la Puna

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción concretó en Abra Pampa las Jornadas de Capacitación sobre “Buenas Prácticas en el uso y mantenimiento del tractor y en operaciones de labranza” para que cooperativas, municipios y productores de la Puna logren un trabajo rural sustentable. Las acciones fueron realizadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes