Wednesday, 26/11/2014 | 11:46 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Este viernes 7 comienza el cronograma de pagos a la administración pública

Jujuy al día® – Desde fuentes confiables dieron a conocer a nuestro medio que el próximo viernes 7 comenzará el pago de haberes a los empleados de la administración publica provincial.

Según indicaron, está previsto que se mantenga el cronograma habitual, iniciando ese día con Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Hace instantes Tesorería (12,30) de la Provincia informó que el próximo viernes, 7 de septiembre, dará inicio el cronograma de pago Haberes Netos Agosto 2012, a los agentes de la Administración Pública Provincial. El próximo viernes cobraran Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el sábado 8 con Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social -Capital e Interior. En tanto, el lunes 10 se hará efectivo el pago a Administración Central, Educación Nivel  Primario Capital e Interior, Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados. Finalmente, el martes 11 del corriente mes percibirán sus haberes Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.-

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy