En Casa de Gobierno: conciertos dela Orquesta Infanto Juvenil

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, ofrece a la comunidad el ciclo de conciertos dela Orquesta Infanto Juvenil perteneciente al Sistema de Orquestas de Jujuy. Las presentaciones se realizarán todos los jueves a las 19, en la Casa de Gobierno.

El Sistema de Orquestas de Jujuy, está integrado por nodos, los mismos se encuentran en Maimará, Purmamarca y San Salvador de Jujuy. Estos núcleos están integrados por niños, adolescentes y jóvenes y alcanzan alrededor de 600 participantes. El objetivo de las presentaciones es acercar al público el trabajo que realizan en la orquesta.

A través de la Secretaria, la orquesta que dirige Sergio Jurado, viene asistiendo a diferentes encuentros nacionales como el festival de “Chascomús” y a nivel internacional “Iguazú en concierto”, escenarios en los que se destacaron con excelencia e hizo posible su apreciación por diversos artistas y productores musicales. Recientemente estuvieron junto a Gustavo Santaolalla, reconocido músico y compositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.