En Casa de Gobierno: conciertos dela Orquesta Infanto Juvenil

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, ofrece a la comunidad el ciclo de conciertos dela Orquesta Infanto Juvenil perteneciente al Sistema de Orquestas de Jujuy. Las presentaciones se realizarán todos los jueves a las 19, en la Casa de Gobierno.

El Sistema de Orquestas de Jujuy, está integrado por nodos, los mismos se encuentran en Maimará, Purmamarca y San Salvador de Jujuy. Estos núcleos están integrados por niños, adolescentes y jóvenes y alcanzan alrededor de 600 participantes. El objetivo de las presentaciones es acercar al público el trabajo que realizan en la orquesta.

A través de la Secretaria, la orquesta que dirige Sergio Jurado, viene asistiendo a diferentes encuentros nacionales como el festival de “Chascomús” y a nivel internacional “Iguazú en concierto”, escenarios en los que se destacaron con excelencia e hizo posible su apreciación por diversos artistas y productores musicales. Recientemente estuvieron junto a Gustavo Santaolalla, reconocido músico y compositor.