Concurso “Expo Empresa Juvenil 2012”: se conocieron algunos de los proyectos presentados por los jóvenes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Promoción Empresarial perteneciente a la Secretaria de Planificación y Desarrollo, recibió la presentación de algunos proyectos del concurso “Expo Empresa Juvenil ‘12” dirigido a alumnos del último año del nivel medio.

En el marco de la presentación,  el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, Lic. Gustavo Muro, señaló que “hoy estamos haciendo entrega de parte de los proyectos presentados que son cerca de 10 proyectos, para  que puedan tener una cultura mas emprendedora y alternativa en el futuro”.

“Nos han hecho un pedido expreso de poder posponer la exposición para el mes de Octubre, posterior al mes de la fiesta de los estudiantes, y hemos acordado que vamos a hacer extensión de los plazos hasta el 12 de octubre para la recepción de los trabajos faltantes y el día 19 se realizará la exposición donde los chicos nos mostraran sus proyectos”.

Cabe mencionar que el  concurso “Expo Empresa Juvenil 2012” tiene la intención de que los alumnos del último curso de cada colegio, con el profesor tutor, más el asesoramiento de la Municipalidad, puedan armar su proyecto de inversión, el que será evaluado por la Cámara de Jóvenes Empresarios, la Cámara Profesional de Ciencias Económicas, el Consejo de la Microempresa, la Cámara de Comercio Exterior y otras instituciones.

Los premios que se darán a los concursantes ganadores consistirán en dinero para los distintos colegios: 5000 pesos para el primer premio; 3000 para el segundo y 2000 para el tercero, todos con sus respectivas menciones especiales.

El acto estuvo presidio por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, la Directora General de Planificación, Patricia Moya, Director de Promoción Empresarial, Martín Escudero, Director de Proyectos y Empleo, Antonio Alejo Director de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, Director de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz, Lic. Fernando Ruilova Vicepresidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios, y los distintos establecimientos que participaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jujeños en los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – Los XIV Juegos Paralímpicos Londres 2012 se disputarán hasta el 9 de septiembre, en esa ciudad, contando la provincia de Jujuy con el gran orgullo de tener tres futbolistas integrantes de la Selección argentina de Fútbol PC (Parálisis cerebral) Marcos Salazar, Rodrigo Luque y Carlos Ferreira. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes