Con gases y balas de goma: la policía reprimió manifestación de ATE Jujuy en cercanías de Casa de Gobierno

Jujuy al día- Hace instantes, la policía de la provincia reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a manifestantes pertenecientes al gremio de ATE Jujuy, quienes realizaban una manifestación en reclamo contra el gobierno provincial.

Según indicaron desde la policía, hay 1 detenido y varios heridos tras los enfrentamientos.

Un grupo de personas se quedó apostado frente a Casa de Gobierno, y otro se dirigió hacia la Central de Policía, en donde el subjefe de la policía está reunido con Nando Acosta.

1 COMENTARIO

  1. Resulta que no hace mucho tiempo los jujeños teníamos que soportar las manifestaciones de la Sala y de otras organizaciones y sin quejarse, por que era la protegida del gobierno. Ahora que la Sala curte la onda “tranqui, civilizada y yo no fuí” para congraciarse por que tiene un partido político y “aspira” a que la voten, ( cuando todo Jujuy la quiere botar), aparecen los ex- socios de Sala a reclamarle al mismo que votaron, el “trompa” manda a reprimir. La bipolaridad se apoderó de los gobernantes, diputados, senadores y otros políticos de cuarta que andan por las calles, mientras nuestra libertad de circulación, trabajo, dignidad y paciencia se está acabando…….

Comments are closed.