Arrestados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de tres sujetos, quienes se encontraban causando disturbios en la vía pública por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 19:00 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando los habituales recorridos de prevención y seguridad por las arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que en cercanías de los cajeros automáticos que dan a la calle Iguazú, tres individuos se encontraban causando disturbios, por lo cual entorpecían el paso a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Ante esta situación los agentes de inmediato se dirigieron a constatar la situación, logrando observar a su arribo a los inculpados, a quienes se les pidió que depongan su actitud, ante lo cual  estas personas profirieron insultos contra el personal interviniente.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al arresto de los causantes, debido a esto se solicitó la colaboración del móvil policial, en el cual fueron trasladados a la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí tras ser identificados los inculpados quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I.S.F.D. Nº 4 interinato a cubrir

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en dicho Instituto, que el día 6 del corriente mes, cierra el ofrecimiento para el espacio curricular: Formación Etica y Ciudadana, carácter interino, educación primaria. Por consultas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes