Seminario en la Facultad de Humanidades: “Comunicación y Colaboración Intercultural en Educación Superior”

Jujuy al día® – Desde la Coordinación Estudiantil Extracurricular de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invitaron al Seminario Intensivo Breve denominado: “Comunicación y Colaboración Intercultural en Educación Superior. Debates Conceptuales y Experiencias Contemporáneas de Investigación, Docencia y Vinculación Social en América Latina”.

Dicho Seminario se llevará a cabo los días 13; 14; 26; 27 y 28 de septiembre de 2012, 16:00 a 20:00 horas (sumando una totalidad de 20 Horas Cátedra).

El docente responsable es Daniel Mato, Licenciado en Economía, Especialista en Economía Regional y Doctor en Ciencias Sociales. Se ha desempeñado como docente e investigador de la Universidad Central de Venezuela entre los años 1979 y 2002. También es profesor e investigador visitante en universidades de América Latina, España, EE.UU. y Reino Unido. En la actualidad, es investigador principal del CONICET, de la Universidad Nacional Tres de Febrero.

Ha publicado artículos en revistas académicas y es autor y editor de numerosos libros.

En el campo de la Educación Superior en particular, los términos “interculturalidad” y “colaboración intercultural” han venido sirviendo no sólo como categorías analíticas en algunas disciplinas que se imparten en las universidades (lo mismo que el de “comunicación intercultural”), sino que además han venido operando como ideas articuladores clave en el desarrollo de diversos tipos de experiencias.

Todas las sesiones del Seminario tendrán el formato de Taller o reunión de equipo de trabajo. Siempre orientado a enriquecer el desarrollo de trabajos de investigación, prácticas docentes y de vinculación social de los cursantes del seminario.

“Comunicación y Colaboración Intercultural en Educación Superior. Debates Conceptuales y Experiencias Contemporáneas de Investigación, Docencia y Vinculación Social en América Latina”, está destinado a Profesionales con título de grado; profesores universitarios y Técnicos.

Por inscripciones, enviar un correo a la dirección: [email protected] , con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, título de grado, teléfono/ celular y dirigirse a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Otero Nº 262 2º piso, Gabinete de Ciencias Sociales, para completar la ficha de preinscripción al seminario y retirar el cd con la bibliografía.

La inscripción se concretará con la presentación del ensayo solicitado en el programa, en el primer encuentro, es decir  el día jueves 13 de septiembre a horas 16:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orquesta Bella Vista: talleres gratuitos en CPV 12 de octubre

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Salvador de Jujuy y, la Fundación Conciencia Ciudadana, se realizaran talleres gratuitos, con el fin de formar a jóvenes entre 11 y 21 años, que les guste y, disfruten de la música como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes