Orquesta Bella Vista: talleres gratuitos en CPV 12 de octubre

Jujuy al día® – En el marco de un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Salvador de Jujuy y, la Fundación Conciencia Ciudadana, se realizaran talleres gratuitos, con el fin de formar a jóvenes entre 11 y 21 años, que les guste y, disfruten de la música como así también de componer.

En este sentido, la titular de la Fundación Conciencia Ciudadana, Mónica Ramos, explicó que “se viene realizando un trabajo en conjunto con el municipio capitalino, respecto a distintas actividades recreativas y culturales. En esta oportunidad, estamos convocando a los jóvenes  de 11 hasta los 21 años, que deseen aprender a tocar distintos instrumentos musicales como ser: clarinetes, trompetas y próximamente trombón y flauta traversa”.

Respecto a las inscripciones,  la Presidente de la Fundación Conciencia Ciudadana, dijo que “las mismas se extenderán hasta el 10 de septiembre, comenzando posteriormente, de lunes a viernes de 18 a 21 hs. En las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana 12 de Octubre, ubicado en 9 de Julio, esquina Gurruchaga.

Finalmente se destacó que “los interesados en ser parte de los talleres no necesitan contar con conocimientos previos musicales, sin embargo si  se cuentan con algún instrumento musical lo pueden traer y, sumarlo a los talleres”, señaló Mónica Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: Club Gorriti y Escuela de Minas campeones en Básquetbol

Mié Sep 5 , 2012
Jujuy al día® – Los equipos de Básquetbol femenino de Club Gorriti en Categoría sub 14 y 16 y de Escuela de Minas en sub 14 masculino se consagraron campeones locales por Capital en los Juegos Nacionales Evita organizados por la Secretaría de Deportes de la provincia Teniendo como escenario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes