Ladrón demorado

Jujuy al día® – Un joven fue demorado por efectivos policiales en momentos que intentaba escapar luego de arrebatar la billetera a un remisero. El hecho se produjo durante el mediodía del domingo en un sector del barrio San Francisco de Aláva.

El personal policial durante el mediodía del domingo fue alertado por vecinos del sector, que referían que un sujeto desconocido aprovechando el descuido de un remisero, habría sustraído del interior del rodado la billetera en la cual tenía la recaudación del día. Por tal motivo el chofer al darse cuenta salió en persecución del causante, siendo auxiliado por los efectivos policiales quienes a bordo de un vehículo particular se encontraba en la zona, salieron también en persecución, dando pronto alcance al inculpado logrando aprehenderlo y recuperar lo robado.

Tras esto el sujeto fue trasladado al Destacamento Policial con jurisdicción en la zona donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe acotar que en la unidad policial se hizo presente el damnificado quien radicó la correspondiente denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.