“Jujuy y la gesta heroica” en la Facultad de Humanidades

Jujuy al día® – La Proyección Universitaria Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, a través de la Coordinación General del Bicentenario del Éxodo Jujeño 1812-2012, invitó a profesionales, docentes de todos los niveles, alumnos y público en general a participar del evento denominado “Jujuy y la Gesta Heroica”.

La jornada tendrá lugar los días 13, 14 y 15 del mes en curso, en instalaciones de la Facultad, sita en Otero 262 y tendrá una carga horaria de 60 horas (puntaje docente) aprobado por Resolución de la FHYCS en el marco de las disposiciones del Ministerio de Educación.

Curso sobre alfabetización con TICs

Por otra parte, la Coordinación General del V Congreso en Ciencias Sociales, informó  que los días 4, 5 y 6 de octubre próximo se realizará el curso denominado “¿Por qué alfabetizar con Tic en el Nuevo Milenio”, por lo que también invitó a profesionales y docentes de todos los niveles a participar del mismo que contará con una carga horaria de 60 horas (puntaje docente) aprobado por Resolución de la FHYCS.

Para ambos eventos, los interesados podrán efectuar la presentación de ponencias al correo [email protected] ; [email protected] o en la mesa de Proyección Universitaria de dicha Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fiad la crisis de recursos humanos en Salud “es alarmante”

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad tras recorrer hospitales de Fraile Pintado, Libertador General San Martín y Yuto evaluó que la crisis en Recursos Humanos en salud, se “profundiza” y es mas “alarmante” día a día. El legislador nacional junto a la Dip. Prov. Manuela Cabello y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes