Golpean y matan a un joven en La Quiaca: detienen a un compañero de la escuela por el hecho

Jujuy al día® – En la tarde de ayer efectivos de la División Homicidios lograron demorar al presunto autor del homicidio de un adolescente que fue encontrado inconciente en La Quiaca. Se trataría de un joven de la misma edad, que asistiría a la misma escuela. La causa está caratulada como homicidio simple.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado viernes en horas de la tarde, en inmediaciones de la estación del Ferrocarril General Belgrano de la ciudad de La Quiaca, transeúntes encontraron inconsciente a un menor de edad, el cual fue trasladado de urgencia al hospital Jorge Uro, para luego ser derivado al hospital de Niños doctor Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, donde falleció el domingo como consecuencia de las lesiones que presentaba.

El cuerpo de la victima presentaba un fuerte golpe en la cabeza, y no presentaba otros signos de violencia visible.

Inmediatamente la fiscalía de menores de turno ordenó la realización de la autopsia, la cual determinó que la muerte fue producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

Inmediatamente se ordenó la intervención de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones en este hecho, la cual, se dirigió en la mañana de ayer a la ciudad de La Quiaca a realizar las investigaciones y obtención de elementos de prueba sobre el caso. Lograron reunir varios testimonios por los cuales llegaron a demorar a un adolescente de 13 años de edad que asiste a la misma escuela que la victima y es el único imputado como autor material del homicidio.

En horas de la noche de ayer, el joven fue trasladado desde La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy, donde prestará declaración y la fiscalía de menores resolvería su situación procesal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.